Sunday, January 11, 2009

My Criquette: De Colores


De colores, de colores
se visten los campos en la primavera.
De colores, de colores
son los pajarillos que vienen de fuera.
De colores de colores
es el arco iris que vemos lucir.
Y por eso los grandes amores
de muchos colores me gustan a mi.
Y por eso los grades amores
de muchos colores me gustan a mi.

Canta el gallo, canta el gallo
con el kiri, kiri, kiri, kiri, kiri.
La gallina, la gallina
con el kara, kara, kara, kara, kara.
Los polluelos, los polluelos
con el pio, pio, pio, pio, pi.
Y por eso los grandes amores
de muchos colores me gustan a mi.
Y por eso los grandes amores
de muchos colores me gustan a mi.

De colores, de colores
brillantes y finos se viste a auroa.
De colores, de colores
son los mil reflejos que el sol altresora.
De colores, de colores
se viste el diamante que vemos lucir.
Y por eso los grandes amores
de muchos colores me gustan a mi.
Y por eso los grandes amores
de muchos colores me gustan a mi.

Listen to: De Colores

0 Comments:

Post a Comment

<< Home